top of page
  • Writer's pictureMaria Feliz

¿Dónde comprar Bohemian Soul?

¡Holaaaaaa!, ¿Cómo están?


Primero que nada, mil gracias por esta aquí, por leerme y por estar interesados en Bohemian Soul.


Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué ya no puedes comprarla? O ¿Dónde se puede comprar? Y la verdad es que no quiero demorarme tanto, ni quitarles mucho de su valioso tiempo, así que aquí está la respuesta.



Pero primero...


Déjame decirte que Bohemian Soul tiene una gran parte de mi corazón y de mi camino como diseñador, fue una de mis primeras tipografías que hice después de haber estudiado mucho (me tomó como 3 o 4 meses terminarla) y para mí esta decisión ha sido difícil, pero al mismo tiempo me está dando paz.


La cuestión es que he decidido NO venderla más, es decir que ya no estará disponible para uso comercial, obviamente si compraste la licencia antes del 16 de mayo de 2023 podrás seguir usándola con fines comerciales. , pero después de esta fecha ya no estará disponible en el mercado.


Pero... ¿Por qué?


Honestamente, no me gusta que no todos puedan usarla por completo. Y creo que esta es la razón más fuerte por la que tomé esta decisión. Para mi es súper importante que todos puedan usar mis tipografías sin necesidad de "conocimientos extras"


A veces me resultaba difícil explicarles a todos que en la descripción de la fuente estaba escrito que antes de comprarla podías probarla para saber cómo usarla y de esta forma ver si era algo que podías/sabías usar.

Además, siempre especifiqué que al tener características de Opentype, como alternativas y ligaduras, se debía tener un software de diseño que las soporte, como Illustrator, Photoshop, etc., Agregando el conocimiento que necesitaba para usarla.


No me malinterpretes, me encanta estar en contacto contigo y ayudarte en lo que necesites con respecto a mis fuentes. Pero para mí, como diseñador, es un poco frustrante crear fuentes con estas funciones (funciones OpenType) porque no todos los programas las admiten y... por supuesto, me gustaría que todos pudieran usarlas fácilmente.

La buena noticia es que podrás seguir usándola (exclusivamente para usos NO comerciales) y seguirá estando disponible en mi perfil de dafont 😊 pero… ¡cuidado! De ahora en adelante ya NO responderé correos electrónicos sobre el uso de Bohemian Soul.


Estoy enormemente agradecida a todos los que la compraron, y a todos y cada uno de ustedes que dejaron una bonita reseña o mensaje, ya sea por correo electrónico o en mi tienda de Creative Market.


¡Gracias, gracias, gracias! ¡Me hiciste muy feliz!


¡Que tenga un lindo día! Y gracias por leer.

María.


Bình luận


bottom of page